II Reunión Coordinación

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

II Reunión Coordinación de subproyectos en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) día 22-23 enero de 2016

En esta segunda reunión se presentaron los avances y resultados obtenidos por cada uno de los subproyectos, surgiendo sinergias entre miembros de ambos subproyectos con ideas y propuestas de colaboración futura. Se discutieron los ajustes a realizar en los presupuestos en función de la cantidad finalmente asignada al proyecto. Se proponen ideas para la página web y se asigna un administrador. Se aprovechará la página web junto con la red social twitter para dar a conocer los trabajos y proyectos de los colaboradeores. Jaime Pinilla presenta  "paper" sobre la medición de la actividad física a partir de las encuestas de salud.

jaime.reunion

Etiquetas: Noticias,