I Reunión Coordinación

Universidad de Castilla La Mancha.

I Reunión Coordinación de subproyectos en la Universidad de Castilla La Mancha (Toledo) día 22 de enero de 2014

En esta primera reunión se presentaron los avances y resultados obtenidos por cada uno de los subproyectos, surgiendo sinergias entre miembros de ambos subproyectos con ideas y propuestas de colaboración futura. Se discutieron los ajustes a realizar en los presupuestos en función de la cantidad finalmente asignada al proyecto. Se presenta la página web del proyecto en su fase de diseño, los asistentes presentaron sus ideas sobre la misma. Se aprovechará la estructura de la web para alojar los ficheros de trabajo compartidos por los distintos miembros del proyecto. Angel Lopez presenta un análisis de la situación legal respecto a la obligación de publicar en abierto los resultados de los proyectos financiados en la convocatoria.

reunion news